EmolTV

En Italia dan a conocer el nuevo club que iría por el fichaje de Arturo Vidal

El futuro del "King" podría estar afuera del Inter.

09 de Junio de 2021 | 17:27 | Aton
AFP
Arturo Vidal ya está recuperado de su polémico contagio de coronavirus, el cual le significó perderse los partidos de la selección chilena frente a Argentina y Bolivia por las Clasificatorias.

Además, el volante y referente de la Roja recibió la autorización de la Conmebol para viajar a Brasil para la Copa América si es que es considerado por el técnico Martín Lasarte.

Pero junto con pensar en el torneo continental, el "King" también debe hacerlo sobre su futuro, el cual podría estar afuera del Inter de Milán.

En ese sentido, desde Italia dieron a conocer que habría un nuevo club interesado en el mediocampista: el Besiktas de Turquía, que se sumaría al Olympique de Marsella.

"Nueva pista de Champions para Vidal", publicó CalcioMercato, que agregó que el criollo "está en el centro de los rumores del mercado de fichajes del Inter. Marotta quiere vender al chileno que no forma parte de los planes de Inzaghi".

"En las últimas semanas se ha hablado del interés del Marsella y del Club América, pero también hay dos clubes que disputarán la Champions League. Además del Zenit San Petersburgo, según lo recogido por CalcioMercato, para Vidal también hay entrevista con los turcos del Besiktas", complementó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores