EmolTV

Ambiente "muy denso" en la UC: Tras el conflicto con Puch, ahora afirman que el hijo de Poyet se peleó con Zampedri

La dirigencia, además, está molesta con el preparador físico por el alto número de lesionados.

05 de Agosto de 2021 | 06:36 | Emol

Zampedri se siente solo en ataque.

Photosport
Días difíciles en Universidad Católica. La mala racha de resultados tiene en duda la continuidad de Gustavo Poyet y la convivencia en San Carlos cada vez es peor. El martes se filtró la pelea entre Edson Puch, molesto por su suplencia, y Diego Poyet, ayudante e hijo del DT. De acuerdo a El Mercurio, el miércoles hubo otro enfrenamiento. Esta vez fue el goleador Fernando Zampedri el que se encaró con Diego Poyet. ¿El motivo? Lo solitario que se siente el "Toro" en ataque y la poca credibilidad que genera el cuerpo técnico.


Diego Poyet tiene un carácter explosivo. En mayo la Conmebol lo sancionó por "conducta antideportiva" tras el duelo con Nacional de Uruguay, fue expulsado frente a Unión Española y el domingo pasado ante la U saltó la reja para reclamar una decisión arbitral. La dirigencia reconoce que el ambiente es "muy denso" y además tiene quejas contra el preparador físico Voulgaris Panagiotis por el gran número de lesionados. En la UC ven difícil que Poyet renuncie. Sacarlo cuesta 525 mil dólares. Puedes leer la nota completa acá.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores