EMOLTV

Compitieron dos chilenos, hay una medalla en fútbol y una increíble sorpresa: Resumen de otra jornada de JJ.OO.

En el vóleibol, Rusia avanzó a la final.

05 de Agosto de 2021 | 07:48 | Emol
Emol/Agencias
Los Juegos Olímpicos de Tokio siguen dejando varios resultados interesantes y en esta nueva jornada hubo una serie de hechos para destacar. Revísalos.

Canotaje femenino


María José Mailliard no pudo clasificar a la final del canotaje C-1 200m. Se ilusionaba con una medalla y era una de las grandes cartas del Team Chile.

Mailliard arrancó de gran forma, pero no pudo sostener el ritmo. Fue quinta en la semifinal con un tiempo de 48.198 y se quedó a centésimas del cuarto lugar que le hubiese permitido acceder a la final.

La nacional accedió a la final B y allí salió segunda con un tiempo de 47.610. Así, quedó décima en la competencia. ¿Qué viene ahora para ella? El jueves competirá en el remo C2 500 junto a Karen Roco.

Vóleibol piso masculino


Rusia derrotó a Brasil en semis. Los rusos comenzaron abajo, pero levantaron el nivel y ganaron al campeón olímpico vigente por 18-25, 25-21, 26-24 y 25-23. Ahora, esperan rival en la final que saldrá entre Argentina y Francia.

Básquetbol masculino


Estados Unidos dejó en el camino a Australia en semis (97-78) y enfrentará, por el oro, a Francia, que derrotó en un partidazo a Eslovenia (90-89).

Fútbol femenino


Estados Unidos le ganó a Australia por 4-3 en una partidazo y se llevó la medalla de bronce.

Pentatlón moderno


En el inicio de la competencia, el chileno Esteban Bustos terminó las 17 rondas en la esgrima: Tuvo 18 victorias y 17 derrotas. El nacional está en el lugar 17°.

Clavados


Desde la plataforma de 10 metros, la china Quan Hongchan, de solo 14 años, se lució y sorprendió al mundo entero con sus clavados perfectos. Hongchan, de cinco intentos, recibió en tres de ellos una puntuación de 10 (la más alta) por parte de cada uno de los siete jueces. Así, la deportista china ganó la prueba y el oro en su debut olímpico con un puntaje total de 466.20. Increíble sorpresa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores