EmolTV

Movidas: Otro jugador confirma su adiós de Colo Colo y el agente de Larrivey golpea la mesa y alarma a la U

Además, el Cacique sigue en la búsqueda de un "9".

05 de Agosto de 2021 | 10:44 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Futuro incierto para la estrella de los azules.

El Mercurio
Se mueven los "grandes" del fútbol chileno. En este caso, Colo Colo tiene una nueva baja confirmada por uno de, ahora, ex jugadores.

Brayan Véjar ocupó sus redes sociales para despedirse del Cacique luego de no tener cabida en el plantel de Gustavo Quinteros. Le dejó un dardo al DT albo por su rol en el equipo.

"Finaliza una etapa de mi carrera en Colo Colo. Quizás no de la mejor forma o como me hubiese gustado, pero que me dejó grandes enseñanzas y amistades. Quizás algunos esperaban mucho más de mí como jugador, pero no duden que siempre intenté hacerlo de la mejor manera y con la mejor actitud, aunque me tocara jugar en un puesto en el que nunca había jugado o aunque no me sintiera del todo cómodo", colocó en Instagram.

El lateral tendría todo listo para sumarse al Palestino de José Luis Sierra. Ya se habían ido de Colo Colo nombres como Felipe Campos, Juan Carlos Gaete y Nicolás Blandi.

Los albos siguen buscando un "9". Suenan Marcelo Moreno Martins y Mauro Zárate.

También habló el representante de Joaquín Larrivey y puso una voz de alarma para la U. Ya hay ofertas por la estrella de los azules.

"Si me dices 'te llamaron', sí. Joaquín va a terminar su contrato y llamados sobran, trabajo sobra, siempre respetando el contrato que tienes", sostuvo Sergio Irigoitía a radio Cooperativa.

"Esto es sencillo. Nosotros hablamos con Joaquín, él planteó la necesidad o deseo de continuar en la U. Ahora que se termina el contrato en diciembre, planteamos esa necesidad, me comuniqué con el club, planteé la prioridad que daba Joaquín para renovar y ellos dijeron que se tomarían un tiempo, yo aclaré que los tiempos míos son cortos, porque quiero darle continuidad a la familia y que tenga previsto lo que viene", explicó.

Y siguió: "Avisé eso, para que no salgan que Joaquín o Sergio se adelantaron o firmaron un acuerdo. Todos somos libres, estamos negociando con otros clubes y esperando si la U llama y si no, está todo bien. Ellos tienen prioridad, esto es sencillo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores