EmolTV

Chile vs Eslovaquia por Copa Davis: Los partidos de este viernes, a qué hora se juega y quién transmite

Garin disputará el primer encuentro.

17 de Septiembre de 2021 | 08:05 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Garin y Jarry en Bratislava.

El Mercurio
Chile enfrenta a Eslovaquia en Bratislava por el Grupo Mundial I de la Copa Davis. La serie es al mejor de cinco partidos y los primeros dos duelos se disputarán este viernes.

Cristian Garin (17°), la mejor raqueta nacional, abrirá los fuegos. A partir de las 12:30 hora de Chile se medirá con Alex Molcan (117°). Será la primera que jueguen entre sí.


Garin viene de una serie de malos resultados en cancha dura y ha recibido duras críticas desde que se bajó de los Juegos Olímpicos. En la conferencia previa al partido, se molestó con un periodista y no quiso contestarle una pregunta.

Luego del partido de "Gago", será el turno de Nicolás Jarry (214°). El capitán Nicolás Massú lo escogió por sobre Tomás Barrios (159°) y Alejandro Tabilo (183°). Priorizó su experiencia.

Jarry irá ante el número uno local: Norbert Gombos (115°). Nunca antes se han enfrentado.

"Garin viene con su mejor ranking, Jarry volviendo con grandes resultados este año y agarrando confianza después de todos los partidos que ha ganado. En una serie súper entretenida. Yo creo que va a estar bastante cerrada. Pero tenemos muy buenas opciones de ganarla", analizó el ex tenista chileno Hans Podlipnik.

Ambos partidos serán transmitidos por TVN y también podrás seguirlos por Emol Deportes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores