EmolTV

"De las sensaciones de este 2021": Siguen las loas para Brereton en Europa y ahora lo vinculan al "nuevo rico del fútbol mundial"

El delantero de la selección chilena vive un gran momento.

16 de Octubre de 2021 | 08:02 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Carlos Parra, ANFP
Ben Brereton ha tenido un espectacular año. El delantero inglés de madre chilena ha brillado con la "Roja" y es figura en el futbol inglés.

Varios clubes estarían detrás de él. Uno de ellos sería el Sevilla. El medio Estadio Deportivo de la ciudad andaluza habló sobre Brereton.


"Benjamin Anthony Brereton Díaz se ha convertido en una de las sensaciones de este 2021", expresó.

"Este gran momento no ha pasado inadvertido para varios equipos de la Premier League, que pretenden incorporarlo en el mes de enero, pero también ha sido relacionado con un Sevilla FC que sería dar ya un gran salto en su carrera", añadió.

El citado medio destacó que el atacante termina contrato con el Black burn a mediados de 2022 y que podría ir libre a cualquier equipo.

"El hecho de que acabe contrato el próximo mes de junio le convierte en una ganga muy apetecible", afirmó.

En tanto, en Inglaterra lo vinculan a la Premier League. El Newcastle, nuevo rico del fútbol mundial, lo tendría en la mira.

De acuerdo al medio británico The Athletic, las "Urracas" colocaron al delantero en su lista de fichajes para la próxima temporada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores