EmolTV

Escándalo en la Tercera División... Jugadores de Pilmahue agreden al cuerpo arbitral, el partido se suspende y descienden

Los de Villarrica perdieron 1-0 con Linares.

23 de Octubre de 2021 | 18:57 | Emol
Pantallazo
Tremendo escándalo sacude la Tercera División A. Ocurrió en el decisivo duelo entre Deportes Linares y Pilmahue por el Grupo C.

Una victoria era lo que necesitaban ambos equipos para mantener la categoría ya que los dos eran colistas con 5 puntos. El triunfo fue para Linares por 1-0 y se salvaron.

Bryan Torres a los 83' anotó la única conquista del partido, pero minutos después vino el escándalo.

Cuando el partido se iba, los jugadores de Pilmahue fueron a reclamarle algunos cobros al juez del duelo. La situación subió de temperatura y hubo agresiones al cuerpo arbitral, quienes tuvieron que abandonar la cancha y resguardarse en camarines.

Así, el árbitro suspendió el cotejo cuando quedaban algunos minutos y todo fue desazón para Pilmahue, que baja a Tercera B y Linares se mantiene en la A.

Ahora, también se espera que el Tribunal de Disciplina de la ANFA se ocupe del hecho. Podrían caer sanciones graves.

Mira videos

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores