EMOLTV

¿Por qué no salió antes? Bravo da las explicaciones tras la derrota ante Argentina

El meta fue liberado de la "Roja" por lesión y no estará ante Bolivia.

28 de Enero de 2022 | 22:03 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Reuters
No fue el partido de Claudio Bravo. Una lesión lo condicionó y su reacción en el segundo gol de Argentina dejó en claro que no estaba al 100%.

El día después de la derrota de Chile (1-2) en Calama, el capitán de la "Roja" habló. Mucho se le ha criticado por no dejar la cancha antes y él ahora dio su versión.

"En la primera jugada me lesiono cuando apoyo para intentar intervenir. Pasaron los minutos y la molestia fue más persistente, por eso pedí el cambio", dijo al abandonar la concentración de la selección.

Luego, fue sincero. "Para el momento del segundo gol no estaba al 100%", sostuvo sobre la anotación de Lautaro Martínez que finalmente le dio el triunfo a la "Albiceleste".

¿Y por qué no salió antes? Bravo también dio las explicaciones.

"Uno también quiere que el compañero que está afuera no entre frío, sino también lo pones en aprietos a él. La intención pasó por eso, que el que vaya entrar entre en plenitud de condiciones. Lamentablemente ocurre el segundo gol, el cambio y todo lo que pasó en el partido es otra historia", argumentó.

El meta del Betis fue liberado de la "Roja" por una lesión en el gemelo derecho. En su lugar fue nominado Zacarías López de Deportes La Serena.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores