EMOLTV

Tres en defensa y dos delanteros sin Brereton: La formación que probó Lasarte en la "Roja" para la "final" con Brasil

La Selección se juega el Mundial.

22 de Marzo de 2022 | 21:00 | Redactado por Felipe Lagos B, Emol
imagen

Medel y Vidal durante el entrenamiento de este martes.

Comunicaciones ANFP
La Selección chilena afina sus piezas para su trascendental partido ante Brasil, por la penúltima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.


El técnico Martín Lasarte contó con plantel completo este martes y ensayó una posible oncena para el choque ante el "Scratch", que arrancará este jueves a las 20:30 horas en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

"Machete" probó un equipo con tres defensores y dos delanteros, más cinco mediocampistas, misma fórmula que utilizó en la victoria por 3-2 sobre Bolivia en La Paz.

El arquero fue Claudio Bravo, mientras que en la zaga estuvieron Paulo Díaz, Gary Medel y Enzo Roco.

En el mediocampo, el uruguayo utilizó a Mauricio Isla y Gabriel Suazo como carrileros, dejando en el centro a Claudio Baeza, Charles Aránguiz y Arturo Vidal.

Por último, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas se proyectan como delanteros, postergando a Ben Brereton Díaz, que no estaría en condiciones óptimas para estar ante los pentacampeones del mundo, según radio Cooperativa.

La "Roja" entrenará por última vez este miércoles por la mañana, antes de emprender el rumbo a tierras cariocas para esta verdadera "final" en el camino a la Copa del Mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?