EMOLTV

Agente de Suazo asegura que hay interés de un grande de Turquía y Colo Colo podría enfrentar un nuevo dilema

El lateral es pieza clave para Gustavo Quinteros.

02 de Agosto de 2022 | 21:42 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Photosport
Colo Colo perdió a Pablo Solari en este mercado de pases. Y ahora otra de sus figuras podría irse del Monumental.

Se trata de Gabriel Suazo. El lateral izquierdo está en carpeta de un grande de Turquía. Así lo aseguró su representante, Alan Silberman, en entrevista con Cooperativa.


"El interés de Fenerbahce existe, yo he tenido varias conversaciones, pero no una oferta concreta. Se ha realizado un intercambio de opiniones y requerimientos, pero el interés es serio", expresó.

"Esperaremos a los próximos días para ver que ocurre. Lo interesantes es que las conversaciones son más frecuentes y eso es un buen indicio. Esta es una de las tres o cuatro posibilidades de equipos que han manifestado su interés por Gabriel, y esperamos que lleguen a buen puerto para beneficio de todas las partes", agregó.

Si se llega a concretar la oferta, Colo Colo quedaría en en una situación complicada. Suazo es el capitán del equipo y pieza clave para Gustavo Quinteros, pero termina contrato a fin de año y podría irse gratis.

"De que se concrete algo depende de lo que se ofrezca, qué quiera el equipo que haga la oferta concreta, pero en el fútbol las oportunidades de este tipo hay que tomarlas, porque de repente pasan y no vuelven. Esperemos se pueda concretar algo lo antes posible por el beneficio de todos", afirmó Silberman.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?