EMOLTV

José Pedro Fuenzalida lanza la bomba sobre su retiro: "Probablemente este año sea el último"

El "Chapa" juega su último año con los cruzados.

05 de Agosto de 2022 | 11:53 | Emol
Photosport
José Pedro Fuenzalida, capitán de la Universidad Católica, anunció que probablemente este sea su último año como futbolista.

"Me queda poco", dijo, para luego complementar: "Probablemente este año sea el último. En la UC cumplí una etapa por todos los años que llevo, por la responsabilidad que asumí en lo que quiero que sea el club: que siga creciendo, ganando cosas… Es una linda etapa para cerrar estos siete años que llevo desde que llegué la ultima vez. Puede ser lo último".

Y sobre qué lo llevó a tomar la decisión, señaló: "Es un proceso natural. Hemos tenido años de mucha exigencia, de autoexigencia, de querer ganar, salir campeones siempre, de no aflojar nunca. Hay momentos en que uno va perdiendo esa energía por un desgaste natural de los años y ya no se puede contagiar como siempre lo hice y como siempre he querido hacerlo. Además tengo cuatro hijos, van creciendo, y quiero estar más tiempo con ellos".

Fuenzalida además habló sobre su pasado conflicto con Nicolás Castillo, el proceso de Ariel Holan y recordó su debut. Sigue leyendo en la nota de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores