EMOLTV

Bochorno en Talca: DT de Rangers es impactado por proyectil tras caída ante Recoleta y luego fue despedido por el club

Felipe Cornejo dejó su cargo.

14 de Agosto de 2022 | 20:32 | Redactado por Felipe Lagos, Emol
Reproducción
Un hecho lamentable ocurrió tras la derrota 1-0 de Rangers ante Recoleta por la Primera B, en duelo disputado en el estadio Fiscal de Talca.


Tras el final del compromiso, el técnico rojinegro Felipe Cornejo fue duramente repudiado por los hinchas locales y cuando abandonaba el campo de juego fue impactado por un proyectil desde la tribuna oficial.

Cornejo cayó al piso y debió ser atendido por personal de la institución, mientras seguía siendo insultado por los fanáticos, de acuerdo a un video publicado por el sitio "Qué Talca".

El entrenador, que llegó a principios de temporada, era fuertemente resistido por la hinchada talquina y llevaba cuatro duelos sin poder conocer el triunfo.

Y por eso, tras el nuevo traspié ante los textiles, el elenco de Talca anunció su salida de la banca: "Se informa que se ha llegado a un acuerdo para la desvinculación del cuerpo técnico encabezado por el señor Felipe Cornejo".

"Agradecemos el trabajo profesional entregado en el período que estuvo en nuestro club y le deseamos éxito en sus futuros desafíos", añadió el escrito del conjunto maulino.

El anuncio de Rangers y la agresión a Cornejo




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol
Agenda EmolTV sobre el sistema político
Agenda EmolTV analiza el escenario internacional
Agenda EmolTV sobre el VIH y la situación del país
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores