EMOLTV

Video: Ex dirigente de Melipilla que denunció irregularidades en el club fue agredido por el máximo accionista de los "Potros"

Gino Valentini denunció a Carlos Encinas en la PDI.

29 de Noviembre de 2022 | 07:28 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Pantallazo
El año pasado se vivió una enorme polémica en el fútbol chileno. Gino Valentini, ex gerente deportivo de Deportes Melipilla, denunció irregularidades en los contratos y en los pagos de varios jugadores de los "Potros". El club terminó descendiendo por Secretaría a Primera B.

La relación entre Valentini y Carlos Encinas, máximo accionista se Melipilla, se hizo muy tensa. El pasado fin de semana, hubo un violento episodio. Valentini denunció que Encinas lo agredió en un Pub de Las Condes.

"Estaba en el Mosai Café de Rotonda Atenas, en Las Condes, viendo el partido de Argentina-México. Estaba con Patrick Rojas, el entrenador de las inferiores de Iquique, cuando de repente siento que me pegan por atrás, me golpea por la espalda. La gente de otras mesas se paró a defenderme. Yo tengo 64 años y soy grande, puedo hacerlo, pero siempre y cuando vayan de frente, no por la espalda", expresó Valentini en una entrevista con Red Gol.

"También estaba la mujer de Carlos, una argentina, que me decía ‘perdimos mucha guita (plata) por tu culpa’. Creo que lo datearon que yo estaba ahí, porque Carlos no es de ir mucho a esos lugares", agregó.


Valentini contó que recibió un puñetazo y que perdió el conocimiento. Luego fue a poner una denuncia a la PDI.

Este lunes, se revelaron las imágenes de la cámara de seguridad del Pub.

Mira el video

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?