EMOLTV

Garin extiende su buen momento: Vence al 71 del mundo y ahora va contra un argentino en 2.a ronda de Miami... Mira el match point

El chileno ganó en tres sets.

23 de Marzo de 2023 | 15:28 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter
Cristian Garin (82°) sigue firme con su buen presente. Luego de los octavos de final conseguidos en Indian Wells y ahora tras superar la qualy de Miami, venció a Marcos Giron (71°) en la primera ronda en el cuadro principal.

Fue triunfo por 6-4, 2-6 y 6-4 de un parejo partido que se extendió por un poco más de dos horas.

Ahora, Garin irá contra el argentino Sebastián Báez, 33 del mundo, y quien le ha ganado las dos veces que se han enfrentado, aunque todas en arcilla.

Pero en lo relacionado al duelo con Giron, fue muy disputado. El primer set se decidió por un quiebre a favor del chileno, quien sacando 5-4 salvó dos puntos de quiebre para terminar cerrando el parcial.

En la segunda manga, el estadounidense levantó mucho su nivel y "Gago" pareció algo desconcertado. Fueron dos rompimientos para el local y un 6-2 que obligaba a definir todo en el tercer set.

Garin volvió a levantar y batalló duro. Logró el quiebre para ponerse 3-2 y de ahí se mostró sólido para mantener y cerrar el parcial por 6-4.

Sin dudas un gran partido de Garin, que por momentos no jugó bien, pero que aún así consiguió el triunfo. Con esta victoria, el nacional aparece ahora 79° en el ranking live.

Mira el match point

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores