EMOLTV

Mira el golazo que anotó Mark González en partido de leyendas del Liverpool ante el Celtic

Otro tanto lo marcó Steven Gerrard.

25 de Marzo de 2023 | 15:31 | Aton
imagen
Liverpool
Mark González se ha acostumbrado a ser protagonista y figura en los partidos benéficos realizados por el Liverpool en Inglaterra, y que suele reunir a grandes estrellas que alguna vez vistieron la camiseta de los Reds.

Este sábado no fue la excepción, pues el exfutbolista anotó un golazo en la victoria del 2-0 de las Leyendas del Liverpool sobre el Celtic, en un compromiso disputado en el estado Anfield, donde el primer equipo dirigido por Jurgen Klopp ejerce de local.


La apertura de la cuenta estuvo a cargo de una leyenda de los rojos: Steven Gerrard (38'). El histórico capitán fue el encargado de ejecutar un tiro penal con un tiro que ingresó a la portería rival pegado al palo derecho.

En la segunda mitad, Mark se lució ante los miles de asistentes, al recibir un notable pase en profundidad por la banda izquierda. Como en sus mejores tiempos, corrió en diagonal hacia el área, se sacó a un defensa con un enganche, y definió con un derechazo sutil al primer palo.

Este es el cuarto tanto que el criollo marca en un encuentro de este tipo. En mayo del 2022 anotó un doblete ante el Manchester United, mientras que en septiembre marcó una conquista nuevamente ante los Red Devils.

Mira el gol


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?