EMOLTV

La sorpresiva imagen de Alexis que disparó aún más los rumores sobre su futuro

El chileno terminó la temporada con el Marsella y debe tomar una decisión.

05 de Junio de 2023 | 06:15 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
EFE
Se acabó la temporada en Francia y en Marsella hay incertidumbre y expectación por el futuro de Alexis Sánchez.

El contrato del chileno termina a fin de mes y por ahora su continuidad está en vilo. El club quiere que siga, pero el no clasificar directo a la Champions puso en jaque su estadía en la ciudad gala.

Y si ya habían rumores de su salida, una imagen del delantero nacional desató aún más especulaciones. Un día después del que pudo ser su último partido en el Marsella, sorprendió viendo a su posible futuro equipo.

El domingo Alexis fue captado en el duelo entre Udinese y Juventus en Friuli. El tocopillano estuvo en la tribuna viendo el encuentro que terminó con triunfo de 1-0 para la "Vecchia Signora".

El tema es que la Juve es precisamente uno de los elencos con los que vinculan al chileno para la próxima temporada, más aún con la posible llegada de Igor Tudor a la banca.

El que fuese hasta este fin de semana el DT del goleador histórico de la "Roja" en el Marsella, suena fuerte como el nuevo técnico del conjunto de Turín. Y ya habría pedido el fichaje del nacional.

Más allá de las especulaciones de la prensa italiana, también es opción que Alexis solo haya asistido a ver al Udinese, club que lo lanzó al estrellato en Europa y con el que mantiene una gran relación.

La imagen de Alexis


logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?