EMOLTV

Se formaliza la oferta de Arabia Saudita por Alexis: Cuál es el club, los millones y el contrato que le ofrece

Fue revelada la propuesta que recibió el chileno.

06 de Junio de 2023 | 14:01 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Se deja querer.

EFE
Lo de Alexis Sánchez a Arabia Saudita toma fuerza. Al menos el interés de ficharlo. Ya hay una propuesta oficial para el delantero chileno.

Hace días trascendió que un equipo de la liga asiática quería al goleador histórico de la "Roja". Se desconocía el nombre del interesado y también el monto de la oferta. Ambas ya fueron reveladas.

El especialista en fichajes, el italiano Fabrizio Romano, contó este martes cuál es el club árabe que quiere al tocopillano y cómo es el contrato que le propusieron.

El grupo saudí encargado del Al Fateh le presentó al representante de Alexis una oferta por un salario de 10 millones de euros al año, de acuerdo al periodista.

El contrato que sería por un año más otro opcional dependiendo lo que decidan ambas partes una vez finalizado dicho período.

El Al Fateh viene de ser sexto en la liga de Arabia Saudita luego de conseguir 43 puntos en 30 fechas. Tiene un solo título de la máxima división, el que logró en la temporada 2012-2013.

Alexis sería la máxima estrella del equipo, que quiere potenciarse para pelear por el título la campaña que viene.

El chileno debe decidir. Marsella ya le presentó una propuesta para continuar, la que incluye una mejora salarial. Actualmente recibe 6 millones de euros por temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?