La selección de Argentina, ya clasificada al próximo Mundial, jugará este jueves contra Venezuela en Buenos Aires por las Clasificatorias. En la conferencia de prensa previo al encuentro, el técnico Lionel Scaloni no pudo contener las lágrimas.
Un periodista le formuló una pregunta llorando y el entrenador de los trasandinos lo notó.
"¿Está llorando? No era mi intención", le dijo Scaloni.
El reportero Maxi de Vita le respondió y recordó el título en el Mundial de Qatar: "Me diste la alegría más grande de mi vida".
Los presentes en la sala comenzaron a aplaudir y el técnico se emocionó muchísimo, con el dedo índice de la mano derecha trató de secarse las lágrimas.
"Vamos a tener que terminar acá. Por verlo a él (periodista) me hizo esto", afirmó el ex futbolista desatando las risas.
Hay un clima muy especial. Durante la conferencia, se esperaba que Scaloni se refiriera a Lionel Messi y lo hizo. Al otro lado de la cordillera dan por hecho que ante Venezuela la "Pulga" jugará su último partido oficial en territorio argentino.
"Jugué con él y haberle podido dar la pelota fue algo hermoso en ese momento. Poder haber estado en un Mundial con él y que lo haya ganado es emocionante. Con el correr del tiempo nos daremos cuenta mucho más de todo esto. Mañana será un partido lindo, emocionante, seguramente no sea su último partido en Argentina porque nos encargaremos de que juegue otro si él lo decide. Es evidente que así será. Se buscará el momento porque lo merece. Es un placer, poco más que decir. Todo lo que genera cuando entra por el predio es algo que no se lo vi a nadie. Tampoco lo dirigí mucho, pero digo lo que genera como persona. Para entenderlo, hay que estar en esta posición y es un placer. No me quiero poner a pensar en cuando no esté. Hoy está y hay que disfrutarlo, es lo más importante", manifestó Scaloni.
Revisa lo que pasó