Boca Juniors recordó al fallecido Miguel Ángel Russo.
Emol/Agencias
Boca Juniors realizó este sábado un tremendo homenaje lleno de simbolismos y emoción a su fallecido entrenador Miguel Ángel Russo.
Antes del duelo por el torneo argentino ante Belgrano de Córdoba, que terminó perdiendo por 2-1 en La Bombonera, el elenco xeneize realizó una ceremonia en honor a Russo, quién murió hace poco más de una semana tras una larga enfermedad.
Cuando el equipo boquense, que tuvo a Carlos Palacios desde el inicio hasta el minuto 89, ingresó a la cancha hubo grandes aplausos en homenaje a Russo. El fallecido entrenador fue nombrado por la voz del estadio al momento de entregar la formación del equipo y provocó una ovación en el recinto.
Luego, el capitán Leandro Paredes llevó una camiseta atada con unos globos en el ingreso a la cancha. Y después, junto con el ayudante de Russo, Claudio Ubeda y que ahora es el DT de Boca, la lanzaron al cielo en un gesto muy emotivo.
Recordemos que el técnico, con paso por la U en 1996, falleció el pasado 8 de octubre a los 69 años tras una larga batalla con un cáncer.
Russo dirigió al equipo hasta el pasado 21 de septiembre, cuando logró un empate 2-2 con Central Córdoba.
El homenaje de Boca para Miguel Ángel Russo