EMOLTV

Mellizas Abraham clasifican a la final del Mundial de Remo en Países Bajos y van por medalla

Este viernes van por la presea.

26 de Agosto de 2026 | 12:03 | Aton, editado por Manuel Rojas
imagen
Pantallazo
Brillante jornada la de este miércoles para las remeras chilenas Melita y Antonia Abraham, luego de que avanzaran a la final del Campeonato Mundial de Remo, en la categoría adulta, que se disputa en Ámsterdam, Países Bajos.

Las deportistas nacionales terminaron en el segundo puesto en su serie de semifinales, tras superar de manera emocionante a la tripulación de Italia en los metros finales, por lo que sellaron su paso a la definición.


De esta manera, las mellizas Abraham clasificaron por segunda vez a una final del mundo adulta y ahora buscarán superar el quinto lugar obtenido en la edición de 2023 y sueñan con lograr una inédita medalla para Chile.

Cabe consignar que la definición por el podio de la cita planetaria se disputará este viernes 28 de agosto a partir de las 10:28 horas.

Mira el final de la carrera con una espectacular arremetida de las chilenas



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?