Ferrari espera alcanzar US$ 900 millones con su salida a la bolsa

La empresa italiana informó que pondrá a la venta 17,2 millones de acciones. El precio de ellas se ubica entre los 48 y 52 dólares.

09 de Octubre de 2015 | 21:41 | DPA
Reuters
NUEVA YORK.- El fabricante de coches de lujo Ferrari espera obtener hasta 894,4 millones de dólares por su salida a la bolsa de Nueva York e informó este viernes que pondrá a la venta 17,2 millones de acciones.

El precio se sitúa entre los 48 y los 52 dólares, indicó la empresa, que añadió que pondrá a la venta un máximo del diez por ciento de la participación.

Los títulos pasarán a integrar las listas del New York Stock Exchange (NYSE) con la abreviación "Race".

Actualmente la mayor participación de Ferrari está en manos de la ítalo-estadounidense Fiat Chrysler. El resto pertenece a Piero Ferrari, hijo del fundador de la compañía, Enzo.

Su salida a la bolsa había sido anunciada con mucha anticipación. La primera documentación requerida fue presentada en julio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores