EMOLTV

Cencosud acumula seis aperturas de tiendas entre septiembre y diciembre de 2015

El holding realizó un recuento de los nuevos locales que se han sumado a los ya existentes tanto en Chile como también en Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

15 de Diciembre de 2015 | 15:46 | ValorFuturo
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- El holding chileno Cencosud, controlado por el empresario Horst Paulmann, destacó la expansión que ha logrado en la región realizando un recuento de sus aperturas de tiendas desde septiembre hasta fines de este 2015 en sus negocios de Chile, Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

A la fecha, la compañía informó que acumula un total de cinco aperturas en su división de supermercados, y una apertura en su segmento de tiendas de mejoramiento para el hogar.

El grupo precisó que en Chile concretó la apertura de dos supermercados Santa Isabel en el mes de septiembre -ambos de una superficie de 990 m2- en las ciudades de Valdivia y Chillán.

En tanto en Chiguayante, se llevó a cabo la apertura de una tienda Easy el pasado 3 de diciembre, con una superficie de 5.694 m2.

En los otros mercados donde opera, la compañía contabilizó la apertura de una tienda de su marca Vea en Miramar, Argentina (de 768 m2); una tienda GBarbosa en Aracaju, Brasil (de 2.497 m2), y una tienda Metro en Callao, Perú (de 3.408 m2).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?