Aceleradora premiará a emprendimientos de alto impacto con hasta $60 millones

Las postulaciones para UDD Ventures estarán abiertas hasta el lunes 4 de abril a las 13:00 horas para startups de todas las industrias "que quieran escalar proyectos ya validados técnicamente".

08 de Marzo de 2016 | 11:06 | Emol
Agencia BackUp
SANTIAGO.- La aceleradora de negocios UDD Ventures abrió las postulaciones para su concurso más importante del año, Open Startup 2016, el cual seleccionará hasta siete startups y les entregará financiamiento por $60 millones en recursos Corfo.

"Buscamos a emprendedores de todas las industrias, que quieran escalar proyectos ya validados técnicamente a dar el salto a las grandes ligas", explicó Mike Yorston, director ejecutivo de UDD Ventures.

"Además de facilitar financiamiento, somos un apoyo real para los emprendedores, a través de una red de servicios que cuenta con varios instrumentos que nos diferencian de otras incubadoras o aceleradoras", asegura Yorston, haciendo referencia a las mentorías, capacitación, redes, apoyo para levantar capital privado y networking que entrega el programa de la Universidad del Desarrollo.

Postulaciones

Las postulaciones a Open Startup, que se realizarán a través de la plataforma Fundacity, estarán abiertas hasta el lunes 4 de abril a las 13.00 horas.

UDD Ventures realizará sesiones informativas durante el mes de marzo y abril para generar un diálogo abierto entre emprendedores interesados en postular y el equipo de UDD Ventures.

La primera se realizará el lunes 7 de marzo a las 18:00 horas en Working Place en Concepción y la segunda será el martes 8 de marzo a las 18.00 horas en IF. Además, para los emprendedores de regiones, se transmitirán las sesiones informativas a través de Periscope, más información e inscripciones a las sesiones informativas a través de la cuenta de Twitter de UDD Ventures o directamente en su sitio web www.uddventures.cl.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores