Dólar opera con fuerte caída esta mañana ante una debilidad a nivel global

Una encuesta entre operadores financieros, difundida hoy por el Banco Central, mostró que el mercado espera un tipo de cambio de $695 por unidad en un plazo siete días.

25 de Mayo de 2016 | 08:43 | Emol
AP
SANTIAGO.- Un fuerte descenso anota el dólar durante las primeras operaciones de esta mañana, en el mercado cambiario.

A las 08:43 horas de este miércoles, la moneda estadounidense se transaba con una baja $4,13 y se cotizaba en puntas de $691,37 vendedor y $690,87 comprador.

El analista de Capitaria, Samuel Levy, dijo que el billete verde sigue en su rango de cotización comprendido por los $688 y los $698. "Para el día de hoy, esperamos algunos retrocesos en el cruce ante la recuperación de las materias primas y el positivo desempeño bursátil que deberían fortalecer a las divisas emergentes", proyectó.

Una encuesta entre operadores financieros, difundida hoy por el Banco Central, mostró que el mercado espera un tipo de cambio de 695 pesos por dólar en un plazo siete días y de 700 pesos en tres meses hacia adelante.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores