El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

¿Cuáles son los nuevos desafíos del mundo laboral y desarrollo organizacional?

06 de Enero de 2022 | 12:18 | Portal Pyme
imagen

En un mundo donde ha cambiado la manera en que las personas se comunican, trabajan y se desarrollan profesionalmente, es importante analizar cuáles son los principales desafíos que enfrenta el mundo laboral.

La crisis sanitaria fue la responsable de que esto ocurriera, y por lo mismo, todas las industrias se han replanteado de qué manera deben operar. Con ese mismo objetivo, se va a llevar a cabo el Congreso Internacional de Desarrollo Organizacional LATAM 2022, instancia que contará con importantes speakers de relevantes empresas en cargos globales e internacionales para compartir sus experiencias.

La directora ejecutiva de la Red de Recursos Humanos, una de las empresas organizadoras, Ilia González, sostuvo que "cada año nos enfrentamos a nuevos desafíos y es indispensable aprender directamente de los expertos respecto a las transformaciones que ponen a prueba el liderazgo, la cultura, la estructura, la productividad, la sostenibilidad y el rol de la tecnología en las empresas de hoy y de mañana".

Se estima que el 60% de los puestos de trabajo en los países latinoamericanos son susceptibles de automatización, de acuerdo a un análisis del Banco Mundial. Es por ello, que el aprendizaje continuo, colaborativo con foco en la gestión de las personas y el talento, será clave en las transformaciones que se están viviendo y en las que vendrán más adelante.

El congreso contará con la presencia de diversos líderes y ejecutivos con relevante trayectoria en empresas globales, tales como el docente UAI y Socio de CLA Consulting, Juan Carlos Eichholz; la Human Resources Director de Microsoft, Estefanía Canosa; el socio de EY, Marcel Villegas; Head of Talent Management, BCI, Sol Castro, entre otros exponentes globales.

Distintas miradas, el mundo académico, los consultores expertos, especialistas y ejecutivos organizacionales permitirán un análisis diverso y amplio, para intercambiar ideas y conocer las buenas prácticas de todos ellos es una gran oportunidad para inspirarse este inicio de año e implementarlas en tu organización.

Si quieres ser parte de esta instancia, puede inscribirte a través del siguiente link.