El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Atención pymes acuícolas: Últimos días para postular a e-Rueda de Negocios Aquasur 2022

23 de Febrero de 2022 | 10:22 | Portal Pyme
imagen

Hasta este viernes 25 de febrero a las 13:00 horas, estarán abiertas las postulaciones para participar del evento online, donde pymes exportadoras y/o con potencial exportador acuícolas podrán gestionar reuniones comerciales con contrapartes de otros mercados como México, Canadá, Brasil, Perú, Reino Unido, entre otros.

La actividad que se llevará a cabo el viernes 4 de marzo a las 10:00 horas, está organizada por ProChile y se enmarca en la Feria Aquasur 2022, la exhibición más importante del hemisferio sur sobre este rubro.

El encuentro está orientado al sector de proveedores de la Industria Acuícola, cuya oferta contempla: envases y embalajes; jaulas; boyas; redes; instalaciones frigoríficas; máquinas y aparatos para producción en frío; alimentadores automáticos para peces; hidrolavadoras para limpieza de redes; motobombas de conteo de peces; calderas; máquinas para sondeo y perforación; pinturas para embarcaciones; equipos de automatización; equipos para mediciones oceanográficas; sistema de iluminación LED, ERNC; alimento para peces; servicios veterinarios; y medicamento de uso veterinario.

Una vez inscritas, las empresas podrán visualizar contrapartes y solicitar las reuniones de su interés para luego ser evaluadas por la oficina regional correspondiente. Por su parte, las compañías compradoras serán evaluadas por las oficinas comerciales del mercado respectivo.

Los resultados con la confirmación de las agendas serán entre el 28 de febrero y 3 de marzo. Para postular a la e-Rueda de Negocios de este año las empresas deben completar un formulario disponible en este link.

Sobre Aquasur

Aquasur 2022 se realizará entre el 2 y 4 de marzo de manera híbrida -presencial en Puerto Montt y digital a través de sus canales online, donde participarán alrededor de 200 marcas de 25 países.

En la versión anterior (octubre de 2018) se realizó una Rueda de Negocios donde participaron 27 empresas del sector de proveedores de la industria acuícola y sostuvieron aproximadamente 90 reuniones.