El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Atención emprendedores: “Pymes en línea” abre capacitaciones para cuatro cursos gratis

02 de Marzo de 2022 | 10:07 | Portal Pyme
imagen

Durante marzo se llevarán a cabo cuatro cursos gratuitos dirigidos a pymes, estas capacitaciones hacen parte del proyecto “Pymes en línea”, una iniciativa que se enmarca en el programa “Digitaliza tu Pyme” del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

La iniciativa tiene como objetivo que las pequeñas y medianas empresas puedan incrementar sus ventas, bajar sus costos y que mejoren la relación con clientes y proveedores. Los esfuerzos de este proyecto educativo están enfocados en que los emprendedores adquieran las herramientas digitales necesarias en diversas áreas.

En tanto, los cursos que impartirá “Pymes en línea” inician a partir del primer sábado de marzo, cada fin de semana los emprendedores tendrán la oportunidad de capacitarse en el ámbito de su preferencia. Son cuatro clases totalmente gratuitas y virtuales calendarizadas en las siguientes fechas:

05 de marzo: Fotografía de productos para principiantes.

12 de marzo: Formaliza tu emprendimiento.

19 de marzo: Fondos Público para financiar tu idea.

26 de marzo: Todo lo que debes saber para emitir boletas y facturas.

Los horarios para cada capacitación son entre las 10 de la mañana y las 12:30 horas vía Zoom. Los interesados en participar podrán inscribirse directamente a este link.