La startup inicia una colaboración para otorgar a sus miembros clases online a través de Hanu Fit, una plataforma digital que mediante el uso de inteligencia artificial, customiza la experiencia de usuario en más de 20 disciplinas relacionadas con el deporte, la salud y la mente.
En la búsqueda por incentivar el bienestar y un estilo de vida saludable, Hanu Fit y Betterfly sellaron una estratégica alianza para arribar al mercado brasileño y a toda Latinoamérica.
A partir de marzo, Betterfly, startup que recientemente alcanzó la categoría de unicornio, contará con un espacio exclusivo de clases de actividad física, deporte, salud y meditación en portugués y español, producidas por Hanu Fit; esto será el primer paso que da la plataforma en territorio brasileño.
Hanu busca aportar valor a Betterfly, ofreciendo diferentes opciones a los miembros que ya son parte de la plataforma, a través de diferentes disciplinas como entrenamiento funcional, baile, yoga, pausa activa, pilates, boxeo, clases especializadas para niños, adulto mayor y pre-post natal, entre otras.
Además, la aplicación de deportes ofrece diferentes alternativas que se encuentran en la categoría de bienestar, tales como meditación y alimentación saludable, donde los usuarios pueden encontrar videos de recetas y planes nutricionales acordes a sus objetivos personales.
Al respecto, Eduardo della Maggiora, Fundador y CEO de Betterfly, declaró que “desde la compañía buscamos democratizar el acceso al bienestar físico, mental y financiero, a través de nuestra aplicación y vemos en Hanu a un partner fundamental para ello. Con esta alianza esperamos entregar educación y herramientas, que ayudarán a nuestros miembros a convertirse en la mejor versión de sí mismos, impactando positivamente sus vidas y la de los demás”.
Del mismo modo, Tomislav Matijevic, Director Ejecutivo de Hanu Fit aseguró que “con esta alianza, buscamos no solo poder ser parte del mercado brasileño, sino que también nos permitirá seguir trabajando en pro de hacer cada día más transversal el bienestar en nuestro continente, por lo que vemos en Betterfly un tremendo referente y aliado para seguir cambiando la vida de más personas y familias, en algo que se ha transformado en nuestro propósito como compañía”.
Es una plataforma digital de bienestar, que facilita lograr cambios positivos en los hábitos de las personas, y que se diferencia del resto por su capacidad de personalizar la experiencia del usuario.
La plataforma trabaja en base a la capacidad de customizar la experiencia de cada suscriptor por medio de inteligencia artificial, a lo que se suman clases en lugares alrededor del mundo, además de coaches experimentados en más de 30 disciplinas.
El modelo de negocio de Hanu está pensado para que las empresas contraten este servicio para sus colaboradores y así ellos puedan experimentar los beneficios de la plataforma. Del mismo modo, Hanu también permite que las personas que deseen cambiar sus hábitos y ser parte de este estilo de vida, puedan registrarse directamente.