El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Línea aérea chilena realiza acuerdo para apoyar a emprendedores nacionales

La aerolínea SKY anunció una alianza con la Corporación Emprende tu Mente (EtM), este acuerdo permitirá que la compañía otorgue 400 pasajes para impulsar la conexión entre startups y emprendedores con grandes empresas e inversionistas.

05 de Mayo de 2022 | 13:12 | Por Natalia Munar | Portal Pyme
imagen
La línea aérea SKY ha anunciado un acuerdo con la Corporación Emprende tu Mente (EtM), esta alianza otorgará 400 pasajes anuales a emprendedores en distintas regiones del país para que puedan asistir a eventos nacionales e internacionales. El objetivo de esta iniciativa es acercar a las pymes y startups a grandes empresas e inversionistas.

El apoyo que brindará la aerolínea a los emprendedores que hagan parte de la corporación, tiene como principal objetivo conectarlos con nuevas oportunidades de negocio. Es un impulso para que puedan asistir nuevamente a los eventos regionales que se realizarán este año en las ciudades de Antofagasta, Concepción y Santiago.

Daniel Daccarett, Co-Fundador de EtM, comentó que “es un orgullo y una alegría contar con SKY como partner en este propósito de emparejar la cancha para todos los emprendedores del país. Durante el EtMday 2021 nos apoyaron muchísimo al costear los pasajes de 100 emprendedores de todo Chile para que asistan al evento. Este año tendremos el EtMday a lo largo de todo el país y el compromiso de SKY con los emprendedores sigue presente”.

El año pasado, la compañía aérea transportó alrededor de 100 emprendedores desde distintas regionales regiones del país, para que pudieran asistir a la primera versión del “EtMday”, un encuentro internacional de Emprendimiento e Innovación. En esa ocasión viajaron líderes de diferentes ciudades como: Antofagasta, Arica, La Serena, Concepción, Puerto Montt, Punta Arenas, Balmaceda, Osorno y también Buenos Aires en Argentina.

Por su parte, el presidente ejecutivo de SKY “nuestro propósito como SKY es poner el cielo al alcance de todos, y por eso estamos orgullosos de poder apoyar a emprendedores que necesiten trasladarse para aprender buenas prácticas y generar redes que les permitan potenciar y hacer crecer su negocio”, sostuvo Holger Paulmann, presidente ejecutivo de SKY.