El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Sence abre nuevo proceso de postulación para sus diplomados gratuitos y 100% virtuales

La iniciativa se llevará a cabo gracias a la alianza entre Sence con Fundación Telefónica y el Instituto Profesional AIEP. Las postulaciones estarán disponibles hasta el 31 julio.

06 de Julio de 2022 | 12:26 | Por Natalia Munar | Portal Pyme
imagen
El Sence abrió recientemente un nuevo proceso de postulación a los diplomados gratuitos que está ofreciendo. Desde la entidad explican que quienes postulen tendrán un periodo de cuatro meses para culminar los diplomados. Esta iniciativa se realiza gracias a la alianza entre el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, la Fundación Telefónica y el Instituto Profesional AIEP.

Son cuatro diplomados los que estarán disponibles para ser cursados 100% online y sin ningún costo para las y los interesados. Los estudiantes podrán acceder a herramientas digitales para potenciar sus habilidades y sacar el mejor provecho de sus negocios. Las postulaciones para este nuevo ciclo de diplomados estarán disponibles hasta el 31 de julio.

Los diplomados disponibles son: Diplomado Marketing Digital y Gestión Estratégica, Diplomado en Emprendimiento Social y Marketing Personal, Diplomado en Diseño y Programación Web y Diplomado en Comunicación en la Era Digital.

Requisitos para postular


Quienes quieran participar de los cursos tendrán que ser mayores de 18 años, haber cursado educación media y contar con Clave Única. Las inscripciones se deben realizar a través del siguiente link.

Al seleccionar el diplomado de preferencia, deben ingresar su Clave Única y aceptar los términos legales del curso, en el caso de estar de acuerdo con ellos. Al aceptar el postulante podrá iniciar las clases inmediatamente. Según explica el Sence, quienes postulen tendrán un periodo de cuatro meses para completar el diplomado, desarrollando los tres cursos que lo componen y participando en las dos clases magistrales.

Los interesados podrán postular a más de un diplomado a la vez, pero desde la institución recomiendan chequear los tiempos de disponibilidad que tenga cada estudiante para cursarlos. Al finalizar el curso cada alumno recibirá un diploma por aprobar el diplomado. La entrega de este título no será presencial, se debe descargar desde la misma plataforma donde se realizó el curso.