El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Plataforma digital para comercializar productos estará vigente hasta el 31 de agosto

Este espacio, impulsado por Corfo, ONU Mujeres y ProChile, permitirá que mujeres de todo Chile puedan visibilizar y vender sus productos o servicios.

02 de Agosto de 2022 | 11:17 | Por Valentina Hevia | Portal Pyme
La plataforma feriaemprendedoras.cl, impulsada por Corfo, ONU Mujeres y ProChile, permitirá que más de mil expositoras de todo Chile puedan exhibir y comercializar sus productos o servicios.

Este espacio estará vigente hasta el 31 de agosto y entre las expositoras, se destaca la oferta de productos y servicios en los rubros de alimentos, turismo, diseño, decoración, infantil y vestuario.

La subsecretaria de economía, Javiera Petersen, se refirió a la iniciativa, señalando que “sabemos que la crisis económica derivada de la pandemia del Covid, por su naturaleza, disminuyó aún más la participación laboral femenina. Esta feria tiene justamente el objetivo de impulsar la creación de redes y asociatividad entre las emprendedoras, fomentando prácticas de comercio justo, en un espacio seguro para que todas puedan seguir desarrollando el importante rol económico que juegan, no solo para sus familias, sino que también para el país”.

Además de ser una vitrina virtual, también será un espacio que ofrecerá herramientas y orientaciones para todas las mujeres que quieran emprender, o necesiten potenciar sus negocios.

Durante agosto, todos los martes y jueves desde las 10.00hrs, en la plataforma, se realizarán distintas actividades de manera gratuita y online, paneles de conversación, talleres y webinars, para ofrecer asesorías y espacio de vinculación/networking entre las participantes.

Para más información, puedes visitar el siguiente link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores