El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Osorno estrena lugar de encuentro para empresarios locales

Se trata de Zona Salfa, un acogedor espacio diseñado para el encuentro y el networking que próximamente estará disponible para todos sus clientes de la Región de Los Lagos.

03 de Agosto de 2022 | 16:50 | Por Valentina Hevia | Portal Pyme
imagen
Con la reciente remodelación de la sucursal de Osorno, la reconocida concesionaria e importadora Salfa se suma a una tendencia vanguardista en las grandes empresas, la que tiene como propósito crear lugares especiales para sus clientes.

De esta manera decidieron crear Zona Salfa, un acogedor espacio diseñado para el encuentro y el networking que próximamente estará disponible para todos sus clientes de la Región de Los Lagos.

El gerente de sucursal Osorno Salfa, Patricio Ugás, sostuvo que “Zona Salfa es un lugar especialmente pensado para aquellos clientes que tengan que esperar por la entrega de algún producto, servicio o simplemente reunirse con sus pares. Un sitio cómodamente habilitado, climatizado, con buen café y wifi disponible para revisar mails o teletrabajar si es necesario. Pero eso no es todo, adicionalmente el sector cuenta con una sala de reuniones totalmente disponible si se necesita de mayor privacidad o se requiere realizar alguna reunión”.

Los habitantes de Osorno y sus alrededores, especialmente agricultores y empresarios del rubro de camiones, forestal, construcción, neumáticos y repuestos, podrán aprovechar sus habituales visitas en búsqueda de nueva maquinaria o asesoramiento, para disfrutar de un sector agradable donde esperar tranquilos, conversando o trabajando.

“Queremos que ‘Zona Salfa’ se transforme en un punto de encuentro para compartir, contactarse y de crecimiento para la comunidad osornina y de la Región de Los Lagos”, agregó Ugás.

Salfa, con presencia a través de 40 sucursales de Iquique a Punta Arenas, espera replicar espacios como el habilitado en Osorno, manteniendo los mismos estándares de confort, pero adaptando el diseño al tipo de cliente y a la zona geográfica del país en que se encuentre.