El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Emprendimiento chileno ofrece la compra y venta de autos de manera 100% online

Se trata de Checkeados, startup que permite realizar este trámite de manera automatizada, rápida y segura.

23 de Agosto de 2022 | 14:04 | Por Valentina Hevia | Portal Pyme
Checkeados es una plataforma de venta automotriz online, donde se entrega una solución punta a punta a los clientes, tanto a los que quieren vender o como a los que quieren comprar un auto usado.

“Sabemos el dolor de cabeza que puede ser este trámite y quisimos automatizarlo lo máximo posible de la mano de la tecnología y transformarlo en una experiencia rápida y segura”, comentó el cofundador del proyecto, Guido Rossi.

Para vender por Checkeados solo se deben subir los datos del automóvil a la página web, luego la plataforma tiene un sistema de precio automático que se envía en pocos segundos. Si el cliente está conforme con el precio se agenda una inspección del vehículo en la oficina o donde se encuentre el vendedor, para asegurarse que esté en buenas condiciones y nuevamente se le entrega la oferta (la misma que se le dio en un principio) y si el cliente acepta el pago se entrega en minutos y Checkeados retira el automóvil.

“El auto que compramos, lo reacondicionamos, le hacemos mantención, pulido, limpieza, sanitizado, lo dejamos como nuevo y ahí lo publicamos a la venta, con un concepto completamente nuevo, uno de venta online, donde te llevamos el auto a tu casa en un carro especialmente acondicionado donde quiera que estés, puedes hacer la compra completamente digital”.

“Después tienes 7 días o 300 kilómetros para probar el auto, porque si no te gusta te devolvemos el dinero y además tienes tres meses de garantía. O sea, totalmente cubierto y puedes comprar tu auto desde el living de tu casa”, explicó Rossi.

En marzo de este año Guido Rossi y Rafael Mayorga levantaron una ronda de capital por US$1 millón, donde recibieron aportes de inversionistas locales y pudieron seguir creciendo con su startup, que ya cumple 2 años en el mercado. Con este recurso cumplieron los objetivos, los cuales eran formar un equipo de primer nivel, desarrollar una oficina propia y adquirir más automóviles.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores