El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Beeok se posiciona como una de las mejores empresas para jóvenes profesionales

Según el Employers for Youth (EFY) Chile 2022, la compañía es una de las ideales para persona entre 18 y 35 años.

30 de Agosto de 2022 | 14:37 | Por Valentina Hevia | Portal Pyme
imagen
El estudio Employers for Youth (EFY) Chile 2022, aplicado a 19 mil trabajadores de ese grupo etario en un universo de 200 compañías en 15 países de Latinoamérica y España, posicionó a Beeok en el 14º lugar del total de 19 que se ajustaron a los indicadores evaluados en el país.

Esta evaluación se aplicó a 200 compañías en 15 países de Latinoamérica y sitúa a la startup sostenible en el 14º lugar de las 19 que lograron adaptarse a la pandemia, los cambios en la forma de trabajar y la gestión en recursos humanos respecto de sus colaboradores.

Este reconocimiento destaca y visualiza cómo deben ser las organizaciones en la actualidad, de hecho, los mimos profesionales de Beeok, representantes de los Beerockers, como se hacen llamar, destacaron el modelo de trabajo de la firma digital, enfatizando que ésta busca integrar a todos sus colaboradores y articular el trabajo en torno a un objetivo común en el que todos son importantes para lograrlo y que tiene que ver con generar un impacto positivo en las personas y un equilibro entre desarrollo económico, social y ambiental que engloban la sostenibilidad.

Al respecto, la product analyst de Beeok, Ada Bahamonde, sostuvo que “creo que el paradigma de trabajo hoy en día es distinto a como era hace 20 años, ahora se le da más importancia al propósito de lo que hacemos. Al menos, para mí eso es lo más importante, tener un propósito más allá de los aspectos básicos y comunes de un trabajo, es hacer algo que tenga un impacto en la vida de las personas y en el entorno. Ese es el foco, el objetivo que nos une en Beeok”.

“Todos y todas vamos a dar lo mejor de nosotros por cumplir ese objetivo, estemos donde estemos, ya sea en nuestras casas, en otros países, donde sea. Beeok nos da la confianza y la flexibilidad de hacerlo a nuestro modo y donde nos sentimos cómodos. Y, además, valora que somos un grupo de personas súper enriquecedor y diverso. Siempre he dicho que Beeok tiene alma, y por eso ha logrado superar muchos de los obstáculos a los que se ha enfrentado, y creo que este posicionamiento es reflejo de eso”, agregó.