El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

We Bazar: Inauguran feria para emprendedores en la comuna de Vitacura

La segunda versión del evento que se realiza en BordeRío con el apoyo del HUB de la Municipalidad de Vitacura, reúne a pequeñas empresas dedicadas a la cosmética, diseño, decoración y gastronomía.

06 de Septiembre de 2022 | 16:37 | Por Laura Gatica | Portal Pyme
imagen
Shutterstock
Borde Río presenta hoy, 6 de septiembre, la segunda versión de “We Bazar”, un espacio de apoyo y reactivación a la economía del sector, donde participan más de 30 emprendedores dedicados a diversos rubros.

Las actividades se realizan en “Plaza Manquehue”, un entorno rodeado de áreas verdes, donde habrá música en vivo, degustaciones de vino, conversaciones, entre otras cosas.

La feria reúne a emprendedores dedicados a la joyería, moda, diseño y comida gourmet. Además, habrá negocios que destacan por su sello verde y el compromiso con la naturaleza, que ofrecen productos libres de crueldad animal y/o con envases reciclables.

Un ejemplo de lo anterior es Domei Zapatos, un emprendimiento que a partir de jeans reciclados o en desuso, confeccionan modelos de zapatos sustentables para mujer. Una iniciativa que nació con el objetivo de promover un consumo consciente en el rubro de la moda y diseño.

We Bazar tiene como propósito convertirse en un evento para potenciar la cultura y entretención, para convertirse en un aporte a la comunidad de Vitacura. Para promover las visitas, el lugar cuenta con estacionamientos gratuitos y seguridad 24/7.