El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Región de Los Ríos: Última oportunidad para participar en la próxima ExpoFosis

La iniciativa desarrollada en FOSIS busca entregar una vitrina presencial de comercialización a 18 emprendedores. Los interesados podrán postular hasta el viernes 04 de noviembre.

03 de Noviembre de 2022 | 11:30 | Por Natalia Munar | Portal Pyme
imagen
Emprendedores y emprendedoras de la región de Los Ríos podrán postular y participar a la ExpoFosis hasta este viernes 04 de noviembre. La iniciativa busca apoyar al emprendimiento local otorgándole una vitrina presencial en donde podrán comercializar sus productos.

La expo, estará disponible en la Plaza de la República de la ciudad de Valdivia. Durante el 02 y 03 de diciembre los 18 emprendimientos elegidos podrán dar a conocer sus negocios. Sobre la ExpoFosis, el director del Fosis en Los Ríos, César Fuentes, comentó que los interesados deben cumplir con algunos requisitos que deben ser presentados a través de la página web.


Fuentes agregó que pueden postular las personas que hayan participado de programas del Fosis entre 2017 y 2021, pertenezcan al 60% del Registro Social de Hogares y aquellos que mantengan activas las redes sociales de sus emprendimientos. En total serán solo 18 pymes quienes tengan la posibilidad de ser elegidas.

Para conocer los detalles de esta convocatoria, revisa el siguiente link. Los seleccionados para participar de la ExpoFosis serán publicados durante la segunda semana de noviembre en las redes sociales del Fosis.