Teatro

Banch: Noche Bach y Cuerpos

Desde 06/12/2012 Hasta 22/12/2012

Hora: 20:00

Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile, ex Teatro U. de Chile

Avda. Providencia 43

General: Entres $2.000 y $6.000. Tercera edad: Entre $2.000 y $3.000. Estudiantes: Desde los $1.500. Jueves populares 2X1. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Sin recargo en boleterías del teatro. www.ticketek.cl

Vota:
En su último trabajo como director artístico del Ballet Nacional Chileno Gigi Caciuleanu quiso rendir homenaje al Banch y al público que sigue fielmente el trabajo de la compañía. Para ello reestrenará dos de sus exitosas obras: "Cuerpos" (Premio Altazor 2003) y "Noche Bach" (Premio Apes 2005). El ciclo de presentaciones de este programa doble forma parte del último ciclo de la Temporada 2012 que se realizará entre el 6  y 22 de diciembre en el Teatro Universidad de Chile.

"Noche Bach" se basa en los conciertos Brandemburgueses N° 5 y N° 3 y Motete BWV 227 "Jesu, meine freude" del gran compositor alemán Johann Sebastian Bach. La presentación desarrolla la idea de un engranaje donde los bailarines y sus movimientos son ensambles de carne y hueso, vibrantes de energía y emoción.

"Cuerpos", en tanto, refleja la expresión los cuerpos de los bailarines como un instrumento, trabajando en forma desnuda lo corporal, lo físico y lo dinámico. Es un espectáculo plástico, armonioso, vivo y de gran destreza técnica e interpretativa que captura la atención de los espectadores.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras de danza[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: