HBO lanza primer adelanto de "Westworld", la serie de ciencia ficción de Anthony Hopkins

La producción, que está siendo llevada a cabo por J.J. Abrams y Jonathan Nolan, cuenta la historia de un parque temático para adultos en el que un grupo de robots con una inteligencia artificial avanzada comenzarán a rebelarse.

11 de Agosto de 2015 | 15:26 | Emol
SANTIAGO.- Una llamativa trama de ciencia ficción y un elenco estelar, encabezado por Anthony Hopkins, son los ingredientes principales de "Westworld", una de las apuestas de HBO para la temporada 2016.

La producción, que hace unos días fue presentada en sociedad durante el encuentro de la Asociación de Críticos de Televisión de Los Angeles y que acaba de lanzar en internet su primer adelanto, está basada en la cinta del mismo nombre que realizó Michael Crichton en 1973.

"Westworld" es una historia futurista que se desarrolla en un parque temático para adultos en el que robots que emulan la fisonomía humana, con una inteligencia artificial avanzada, recrean el lejano oeste e interactúan con los visitantes.

Hopkins interpretará al Dr. Robert Ford, el creador y director del parque donde sucederán una serie de eventos que terminarán gatillando la rebelión de estos robots.

La serie verá la luz gracias al trabajo en conjunto de J.J. Abrams y Jonathan Nolan. Este último estuvo a cargo de la redacción del guión y la dirección del piloto que encantó a HBO, que le puso todas sus fichas.

Junto a Anthony Hopkins, también actúan los actores Ed Harris,
James Marsden, Ben Barnes, Thandie Newton, Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright, entre otros.

"Westworld" no tiene aún definida su fecha de salida al aire, pero está contemplada para 2016 al igual que la producción que preparan Mick Jagger y Martin Scorsese, "Vinyl".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores