EMOLTV

Comediante Seth Rogen prepara serie que será transmitida por internet

El actor está trabajando con Evan Goldberg en el piloto de una comedia titulada "Future Man", la que sería emitida en exclusiva por la plataforma Hulu.

21 de Agosto de 2015 | 13:13 | Emol
imagen

Seth Rogen prepara serie para internet.

EFE
SANTIAGO.- El actor y productor Seth Rogen se encuentra preparando un nuevo proyecto, aunque esta vez para la plataforma de internet Hulu.

Según informa el portal Variety, Rogen se unió a Evan Goldberg -con quien trabajó en la polémica cinta "The Interview"- para trabajar el el piloto de una comedia que verá la luz con el nombre "Future Man".

La serie cuenta la historia de un conserje fanático de los videojuegos, quien recibe la visita de unos misteriosos seres del futuro que le advierten que una raza de súper himanos van a invadir la tierra y que él está llamado a detenerlos.

Los escritores Ariel Schaffir y Kyle Hunter fueron los encargados de realizar el guión del proyecto que podría ser estrenado en paralelo a otro que preparan Rogen y Goldberg, pero para la cadena AMC.

Este último se llama "The Preacher" y está basado en cómic del mismo nombre que se lanzó por primera vez en 1995, bajo el alero de DC.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?