Suspenden participación de Fernando Niembro en Fox Sports por sus problemas judiciales

El periodista y candidato a diputado trasandino fue acusado de realizar contratos irregulares entre una productora de su propiedad y el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

15 de Septiembre de 2015 | 20:20 | Emol/Agencias

Fernando Niembro.

El Mercurio (archivo)
BUENOS AIRES.- No es un buen momento para Fernando Niembro en Argentina. Ahora, el periodista deportivo y también candidato a diputado opositor fue suspendido por la empresa Torneos que maneja el canal Fox Sports hasta que sea aclarada su situación judicial.

Niembro enfrenta denuncias por contratos millonarios irregulares entre una productora suya (La Usina) y la ciudad de Buenos Aires.

Fox y Torneos le comunicaron al comentarista que no realizaría su tradicional programa "La Última Palabra", el cual se graba los lunes.

Además, no estará en los duelos de la Champions League de esta semana, ni tampoco los cotejos correspondientes a la Copa Sudamericana.

De momento, se desconoce si Niembro dejará definitivamente la empresa, como informaron algunos medios trasandinos.

En Argentina, aseguran que el también candidato al parlamento tuvo una fuerte discusión con los directivos de Torneos cuando le informaron de la decisión.

En tanto, el periodista se presentó junto a su abogado, Jorge Anzorreguy, en el edificio de Torneos, en Balcarce y Venezuela, para mantener un nuevo encuentro con la plana mayor de la compañía.

Allí, según se supo, Niembro pidió una licencia por una semana y él habría pedido no estar en pantalla hasta aclarar su caso.

Una investigación del diario Tiempo Argentino reveló contratos adjudicados por Buenos Aires de manera directa a La Usina por más de 20 millones de pesos trasandinos, tras lo cual se realizó una presentación judicial en contra del periodista.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores