Padre de Michael Jackson evoluciona positivamente a dos meses de sufrir accidente cerebrovascular

A finales de julio, Joe Jackson fue hospitalizado de urgencia en Brasil, donde planeaba celebrar su cumpleaños 87.

30 de Septiembre de 2015 | 15:41 | Emol
AP
ENCINO.- Joe Jackson, padre de Michael Jackson, se encuentra "mejor" tras haber sufrido un derrame cerebral a fines de julio durante una visita a Brasil.

"El pronóstico es bueno", aseguró su nieto, Taj Jackson, sobre el estado de salud del patriarca de los Jackson de 87 años.

"Él es fuerte y al mismo tiempo tiene la terquedad de un Jackson y cuando se supone que debe tomarse las cosas con calma no lo hace, así que eso es lo único que me preocupa", expresó el sobrino del fallecido rey del pop.

Taj, junto con sus hermanos TJ y Taryll Jackson, hijos de Tito, uno de los Jackson Five originales, habló en un evento promocional de su serie documental, "The Jacksons: Next Generation".

"Creo que mi tío estaría muy orgulloso porque somos honestos y genuinos y creo que él sabe que en el fondo lo nuestro es la familia y el amor", aseguró.

"Creo que a veces uno tiene que mostrar sus heridas e imperfecciones para que la gente pueda identificarse", agregó.

En la serie de Lifetime, que se estrena el viernes, también aparecerán los hijos de Michael Jackson, Prince, Paris y Blanket, y su madre, Katherine Jackson.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores