EMOLTV

Comentarista Emol: Arribo de Marty McFly al futuro no es la mejor escena de "Volver al futuro II"

El final de la película fue el momento escogido por el #ComentaristaEmol, como la escena favorita de ésta. En ella, el Doc viaja a 1885 y Mcfly recibe un paquete del científico, el cual llevaba 70 años guardado en el correo.

21 de Octubre de 2015 | 18:14 | Emol
YouTube
SANTIAGO.- El 21 de octubre de 2015 es una fecha fundamental para los seguidores de la franquicia de "Volver al futuro", ya que ese día —justamente hoy miércoles—, es el día en que Marty McFly y el Doc aterrizarán en el futuro, desde 1985.

Es por esa misma razón que los fanáticos de alrededor del mundo han realizado actos especiales para darle la bienvenida a estos dos héroes, responsables de la sociedad actual (ya que se preocuparon de no afectar —tanto— el pasado).

Claro está que la segunda parte de la película es a la que más cercanos nos sentimos, ya que muestra cómo nuestro presente se iba a ver. Y más allá de que si acertaron o no a las predicciones, la imaginación de sus creadores hicieron que todo que la viera quedara asombrado y continuara soñando con aquellas piruetas que McFly realizó y que en el presente, aún son lejanas de la realidad.

Sin embargo, el que McFly y el Doc llegaran al futuro no es la mejor escena de la película protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Así lo dieron a entender los lectores de Emol, quienes escogieron el final de la segunda entrega, como la mejor de todas.

En ella, McFly quema el Almanaque Deportivo, para después regresar a 1985 junto al Doc. Sin embargo, un rayo alcanza al DeLorean, llevando al científico a 1885 y dejando al joven completamente solo en 1955, hasta que un cartero llega con un paquete para él, el cual llevaba 70 años guardado en el correo.

"Después que el Doc es golpeado por el rayo y Marty se entera que está en 1885", dice José Miguel Musso Bravo. Lo mismo que piensa Santiago de Souza, quien agrega que "poco minutos despues marty recibe una carta del pasado escrita por el doc..."

Por su parte, Jean Pierre Köpplin no deja de recalcar que tras ese momento, "mezclan la escena donde vuelve a 1985, en la primera película, y le dice al Doc- Volví, volví del futuro". Algo que concuerda Alex Rock, quien destaca que "es lejos una escena memorable".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores