EMOLTV

Phil Collins termina con cuatro años de retiro y anuncia sorpresivo regreso a los escenarios

Según reveló el cantante, se encuentra trabajando en un nuevo disco como solista y que tiene planeado volver a salir de gira.

28 de Octubre de 2015 | 15:39 | Emol
imagen
Warner Music
SANTIAGO.- Poco le duró el retiro a Phil Collins. El británico anunció su regreso a la música, luego de cuatro años lejos de los escenarios.

Según explicó el ex integrante de Genesis a "Rolling Stone", se encuentra trabajando en un nuevo álbum como solista y que está pensando en una gira para celebrar su regreso. ¿La razón? Mostrarles a sus hijos "qué es lo que su padre hace".

"Mis hijos tienen 10 y 14 años y quieren ver lo que hace su papá. Ellos usaban en pañales la última vez que salí de gira. A ellos les gusta mi música y me gustaría que salieran conmigo para que lo disfruten", aseguró.

"No creo que quiera hacer un tour muy largo. Pero me gustaría tocar en algunos estadios de Australia y del Extremo Oriente, y ésa es la única forma de poder hacerlo. Pero hay una parte de mí que sólo quiere tocar en teatro, pero veremos qué pasa", agregó.

Además, Collins se refirió a la relación entre su regreso a la música y la posibilidad de una reunión de Genesis, como muchos lo esperan.

"Partamos primero con esto. Amo a los chicos. Pero prefiero hacer esto primero, por ahora. Veamos hacia dónde me lleva", agregó.

Por otra parte, el británico se refirió a su autobiografía que lanzará en octubre de 2016: "Por varios, años muchos me pidieron que escribiera una, pero nunca sentí que era el momento indicado, hasta ahora".

"Encontré la editorial correcta y estoy listo para dejar en constancia mi vida en la música, con los altos y bajos, y para contar la historia desde mi punto de vista", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?