Phil Collins termina con cuatro años de retiro y anuncia sorpresivo regreso a los escenarios

Según reveló el cantante, se encuentra trabajando en un nuevo disco como solista y que tiene planeado volver a salir de gira.

28 de Octubre de 2015 | 15:39 | Emol
Warner Music
SANTIAGO.- Poco le duró el retiro a Phil Collins. El británico anunció su regreso a la música, luego de cuatro años lejos de los escenarios.

Según explicó el ex integrante de Genesis a "Rolling Stone", se encuentra trabajando en un nuevo álbum como solista y que está pensando en una gira para celebrar su regreso. ¿La razón? Mostrarles a sus hijos "qué es lo que su padre hace".

"Mis hijos tienen 10 y 14 años y quieren ver lo que hace su papá. Ellos usaban en pañales la última vez que salí de gira. A ellos les gusta mi música y me gustaría que salieran conmigo para que lo disfruten", aseguró.

"No creo que quiera hacer un tour muy largo. Pero me gustaría tocar en algunos estadios de Australia y del Extremo Oriente, y ésa es la única forma de poder hacerlo. Pero hay una parte de mí que sólo quiere tocar en teatro, pero veremos qué pasa", agregó.

Además, Collins se refirió a la relación entre su regreso a la música y la posibilidad de una reunión de Genesis, como muchos lo esperan.

"Partamos primero con esto. Amo a los chicos. Pero prefiero hacer esto primero, por ahora. Veamos hacia dónde me lleva", agregó.

Por otra parte, el británico se refirió a su autobiografía que lanzará en octubre de 2016: "Por varios, años muchos me pidieron que escribiera una, pero nunca sentí que era el momento indicado, hasta ahora".

"Encontré la editorial correcta y estoy listo para dejar en constancia mi vida en la música, con los altos y bajos, y para contar la historia desde mi punto de vista", agregó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores