Actor de "Watchmen" interpretará al próximo gran villano de "The Walking Dead"

Jeffrey Dean Morgan, recordado como El Comediante en la película de superhéroes, dará vida a Negan en la serie de la cadena AMC.

10 de Noviembre de 2015 | 13:04 | Emol

El personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan debutaría en el último episodio de la sexta temporada.

AFP.

SANTIAGO.- ¡Habemus Negan! El estadounidense Jeffrey Dean Morgan— quien dio vida a "El comediante" en "Watchmen"—, interpretará en la pantalla chica al cruel villano del cómic "The Walking Dead".


"The Hollywood Reporter" anunció hoy que el actor de 49 años fue seleccionado por los productores de la serie de televisión tras un exhaustivo casting.


La elección del actor que se pondrá la piel de Negan no fue un proceso de rutina para el creador de la serie y del cómic, Robert Kirkman, pues el personaje desempeña un papel fundamental en el desarrollo de la historia.


La primera aparición de Negan se produciría en el último capítulo de la sexta temporada. Aquel episodio será dirigido por Greg Nicotero y se emitirá el 3 de abril de 2016.


El último enemigo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) en la serie fue "El Gobernador", interpretado por David Morrissey. Este personaje dejó la vara alta en la adaptación televisiva, pero los lectores del cómic saben que Negan es muchísimo peor.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores