EMOLTV

Lectores de Emol eligen rol en "El lado bueno de las cosas" como el mejor de Jennifer Lawrence

El papel que a la actriz le valió el Oscar en 2013 obtuvo el 41% de los votos, mientras que su personaje más popular, el de Katniss Everdeen en la franquicia de "Los juegos del hambre", quedó en segundo lugar.

16 de Noviembre de 2015 | 17:17 | Emol
imagen
BF Distribution
SANTIAGO.- Katniss Everdeen, Mystique, Tiffany Maxwell, Rosalyn Rosenfeld y Ree Dolly; cinco personajes, tres nominaciones al Oscar y una estatuilla. Eso resume brevemente la carrera de Jennifer Lawrence, quien está ad portas de estrenar la última entrega de "Los Juegos del hambre".

Es por eso que para homenajear a la actriz, Emol invitó a sus lectores a elegir su mejor interpretación, y como era de esperar, el 41% de los votantes escogió el papel de Tiffany Maxwell en "El lado bueno de las cosas", mismo rol que le valió su primer Oscar.

Sin embargo, la popularidad de Lawrence en el público adolescente creció gracias a la franquicia de "Los juegos del hambre", misma razón por lo que el personaje de Katniss Everdeen se quedó con el segundo lugar, al obtener el 24% de los votos.

Mientras que en tercer lugar quedó la histérica e insoportable Rosalyn Rosenfeld de "Escándalo Americano", rol que le significó su tercera nominación a los premios más importantes de Hollywood.En cuarta posición quedó el personaje de Mystique (12%) de las películas de los X-Men "Primera generación" y "Días del futuro pasado", dejando en último lugar a Ree Dolly en "Lazos de sangre", papel que le valió su primera nominación a los Oscar, cuando la actriz sólo tenía 20 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?