Julián Elfenbein dijo adiós a "Buenos Días a Todos": "El canal me ha pedido salir"

Esta mañana el animador sorprendió en pantalla despidiéndose del espacio que condujo durante los últimos años. "Yo hubiese querido continuar", confesó al aire el hombre que será reemplazado por el actor Rodrigo Muñoz hasta comienzos de 2016, cuando el matinal sea liderado solo por mujeres.

07 de Diciembre de 2015 | 11:46 | Emol

Julián Elfenbein se despidió hoy de "Buenos días a todos".

Emol
SANTIAGO.-"El canal me ha pedido salir del 'Buenos Días a Todos' porque tienen un esquema de conducción diferente que no me considera", señaló hace algunos momentos Julián Elfenbein, explicando así su adiós al espacio que condujo los últimos cuatro años.

La despedida al aire fue una sorpresa para los televidentes y se da en medio de las negociaciones que sostiene Elfenbein con la estación para la renovación de su vínculo contractual, el que finaliza a fines de este mes.

"Yo hubiese querido continuar, pero no pido explicaciones cuando me sacan", dijo el conductor que aclaró que "no soy de los que abandona el barco en momentos difíciles".

El animador reconoció que "hemos pasado momentos súper complejo" y recordó que "hace un año y medio perdimos el liderato, pero sé que el canal va a salir de esto. Espero que todos los que trabajamos en TVN sigamos remando juntos".

En la hora del adiós, el ahora ex compañero de Karen Doggenweiler le deseó "la mejor de las suertes" a su equipo, advirtiéndo que "voy a estar para apoyarlos a la distancia porque éste sigue siendo el matinal de Chile. Si hoy día no es el más visto, sigue siendo el matinal más relevante porque es el que pone temas... porque no nos miramos el ombligo ni hablamos sólo de nosotros, sino que nos preocupamos de hablar del país".

Como un mea culpa, Julián Elfenbein indicó que "asumo toda la responsabilidad de los momentos difíciles que pueda pasar hoy el programa" porque "el equipo que está detrás de cámara hace un trabajo incomiable sin descanso por entregar los mejores contenidos posibles".

El conductor agradeció públicamente a Doggenweiler por ser "la mejor compañera y amiga que uno puede tener". Ella le respondió con un sinfín de elogios y haciendo directa alusión al proceso de negociación que enfrenta Elfenbein: "Tienes que seguir en TVN porque todo tu esfuerzo, cariño sacrificio y entrega se tiene que valorar".

A partir de este martes 8 de diciembre, el actor Rodrigo Muñoz asumirá la conducción de "Buenos Días a Todos", según confirmó la Gerencia de Comunicaciones de la estación a Emol. Eso sí, el paso del comediante será sólo transitorio, porque a partir de 2016 el matinal será animado sólo por mujeres.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores