Presentador de Miss Universo anuncia por error como ganadora a la representante de Colombia

En primera instancia el animador dio el primer lugar a la colombiana Ariadna Gutiérrez, luego, al darse cuenta de la equivocación, puso la corona a la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

21 de Diciembre de 2015 | 00:48 | Agencias

Grave Error en la coronación de Miss Universo 2015

LAS VEGAS.- La representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, fue coronada hoy Miss Universo 2015 en una polémica gala celebrada en Las Vegas, que en primer lugar había dado como ganadora a la aspirante colombiana, Ariadna Gutiérrez.



Wurtzbach y Gutiérrez fueron las dos últimas candidatas en la gala final de las ochenta modelos internacionales que competían, y el presentador del espectáculo, Steve Harvey, anunció que la ganadora era la representante colombiana.



A los pocos minutos, cuando Gutiérrez ya había sido coronada y los aficionados colombianos celebraban su segundo triunfo consecutivo en este certamen mundial de belleza, Harvey volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado al leer la tarjeta y que la ganadora era en realidad la filipina Pia Wurtzbach.



"Es mi error", afirmó Harvey, quien añadió en directo y sobre el escenario que asumía "toda la responsabilidad" sobre lo sucedido y mostró a la cámara el contenido de la tarjeta.



Tras unos instantes de desconcierto, Wurtzbach tomó finalmente la corona de Miss Universo y sucedió de esta manera a la colombiana Paulina Vega, que ganó la competición en 2014.

Fue tal el impacto del hecho, que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter a la representante de su país en el concurso de belleza.



Minutos antes, Santos había felicitado Ariadna Gutiérrez por el triunfo.





¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores