Final de "José de Egipto" eleva rating de la franja nocturna de TVN

La teleserie logró un promedio de 14,6 puntos (16 de peak) y logró el segundo lugar en su franja, siendo superada solo por Mega (18,3).

28 de Diciembre de 2015 | 23:42 | Emol
TVN
SANTIAGO.- El final de la teleserie "José de Egipto" llevó esta noche de lunes a levantar la sintonía de TVN.

La producción logró 14,6 puntos de promedio (16 de peak) y logró el segundo lugar en su franja, siendo superada solo por Mega (18,3), de acuerdo a datos de la estación pública.

La historia del esclavo que conquistó un imperio, llegó a su fin tras 36 capítulos.

Entre las 22.30 y las 23.17 horas, "José de Egipto" marcó un rating online promedio de 14,6 puntos con peak de 16 puntos en varios momentos del episodio.

De esta manera, superó a Canal 13 que en el mismo horario marcó 9,1 puntos y sobre CHV que tuvo 10,2 puntos. En tanto, Mega mantuvo su liderato indiscutido con 18,3 puntos.

El último capitulo estuvo marcado por el emotivo reencuentro de José y su padre Jacob, quien lo creía muerto.

Tras muchos años lamentando su muerte, Jacob se enteró que el joven no fue asesinado por las bestias del desierto, sino que fue vendido como esclavo por sus hermanos.

El patriarca viajó a Egipto para reencontrarse con José y verlo como el gobernador de todo el imperio mostrando además misericordia al perdonar a sus hermanos.

Al pasar de los días y cuando la familia vivía unida nuevamente, la avanzada edad de Jacob lo llevó hasta la muerte cerrando con su funeral la historia de uno de los personajes más atrayentes de la historia cristiana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores