La literatura fantástica nacional aumenta su presencia en librerias con "La Venganza de la Reina"

El escritor Alberto Rojas lanzó un nuevo tomo de "Leyendas de Kalomaar", historia protagonizada por una hábil pirata. En este libro, continuación de "El Medallón del Sol Negro", la tripulación deberá trasladarse al reino de Kardab, en donde enfrentarán inesperadas y peligrosas aventuras

05 de Enero de 2016 | 12:30 | Por Carla Fernández, Emol.

"La venganza de la Reina" cuenta las nuevas aventuras de la pirata Tramey, heroína creada por Alberto Rojas.

Ediciones B.

SANTIAGO.- El misterio, la aventura y la magia dan vida a "La Venganza de la Reina" (Ediciones B / $ 13.900), libro que marca el regreso de la serie literaria "Leyendas de Kaloomar". Esta novela es el más reciente trabajo del periodista y escritor nacional Alberto Rojas, uno de los pioneros de la literatura de fantasía en Chile.


En esta entrega, sucesora de "El Medallón del Sol Negro", el lector se reencontrará con la pirata Tramey y la tripulación del Tormenta de Fuego, quienes deberán trasladarse hasta el reino de Kardab con el objetivo de ayudar a la reina Tardish a conseguir un cofre, el cual es necesario para abrir una peligrosa torre. Sin embargo, este camino estará lleno de obstáculos y enemigos, quienes están más cerca de lo que la protagonista creía.


Además, en esta oportunidad se podrá conocer un poco más de la cofradía "La Hermandad del Viento" y también se ahonda en la historia de la familia Tramey y algunos hitos que marcaron su vida para siempre.


El autor realiza una profunda descripción de cada elemento que compone el mundo de Kalomaar, una creación ficticia a la que ha dedicado importante parte de su carrera.


Los años de trabajo no sólo se ven reflejados en lo visual que es el texto —el cual detalla de manera minuciosa a los personajes y objetos que aparecen— sino que también en los diálogos, situaciones y conflictos que arman el relato.


Además, en la parte final del libro se puede encontrar un glosario que, tal como si fuera un tríptico de turismo, guía al lector para comprender todo lo que sucede en este planeta de fantasía.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores