El Festival de Viña del Mar ya tiene nueva reina, y se trata de la representante de "Bienvenidos", Nicole "Luli" Moreno.
La modelo se quedó con 144 votos de los 291 válidamente emitidos, imponiéndose a Vanesa Borghi y Giselle Gómez Rolón, lo que la convirtió en la nueva soberana del certamen.
Si bien durante la semana ya se especulaba que "Luli" era la favorita, la candidata de "Mucho Gusto", Vanesa Borghi realizó una muy buena campaña los últimos días.
La nueva reina del Festival fue seguida por Borghi, quien obtuvo 122 votos y en tercera posición quedó Giselle Gómez Rolón, con 25.
El generalísimo de la nueva soberana de Viña, Juan Pablo Queraltó indicó que "estamos emocionados y contentos (...) ganamos con un porcentaje importante".
"Estoy completamente feliz, de todo corazón. Desde que comencé mi carrera lo soñé. Siento que de una u otra manera los sueños se cumplen. Es mis consejos para las niñas: los sueños sí se cumplen", dijo la ganadora en el programa “La movida del Festival”, de Canal 13.
Por su parte, el jefe de campaña de Borghi, "Serrucho", señaló que: "Lo pasamos muy bien durante esta campaña y crecimos mucho como personas (...) igual vamos a celebrar".
Para el viernes 26 de febrero al medio día está programada la ceremonia de coronación, que será encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato. Mientras que el piscinazo se realizará este sábado en la piscina del Hotel O'Higgins.
Luli celebra su triunfo en el estudio de canal 13 en Viña del Mar